Mas Cronicas En Vivo!! FeFighter en Mexico!!




El viernes 13 de agosto nos presentamos en un restorat, el lugar era chico pero llego gente igual.. era una onda VIP y estubo muy bueno, el Jesus Christ esta asiendo Furor, todos se vacilaron el tema y lo cantamos con un hermano que canta ragamufin y sono muy bien.

El domingo 15 Tocamos en las dos reuniones de Semilla de mostaza tambien estubo muy bueno, mucha gente nos pedia discos y como Biosfera (nuestro sello de aca de Mexico) recien mañana viernes tendra los discos listos no vendimos.

Ayer Miercoles 18 tocamos en un concierto de Fermin Cuarto (ex control Machete) habian alrrededor de 1000 personal y estubo genial, nos fue super bien, Dios se esta moviendo atravez de Nostros y nos esta Usando, armamos unos discos como los que vendemos en chile y se acabaron altiro, la gente nos pedia mas disco y les dijimos quer para mañana en la Expo tendriamos para vender, ya los discos originales de calidad industrial.

Mañana tocaremos en la expo Junto a importantes Artistas Cristianos, tocaremos despues de Daniel Calbetti y antes de Rojo, la Expo es un Evento muy importante aca en Mexico donde se reunen mas o menos 5 mil personas.

Luego mas Noticias de FeFighter en Mexico!!!