Entrevista FeFighter en Chile.com



Hoy 19 de mayo se publico una entrevista a FeFighter en el portal www.chile.com en donde se destaco el concepto de mescla en la musica, se entrevistaron dos grupos Contrafuga que hacen rock folclor y FeFighter que hacemos Rap Cristiano o Protestante.

Extracto de el reportaje
El Secreto Está en la Mezcla

FeFighter y Contrafuga son dos bandas que se atrevieron con la fusión de géneros: unos hacen hip hop cristiano y los otros combinan el rock con el folclor. Conócelos aquí...
Apegarse a un género específico o imitar el sonido de alguna banda famosa son algunos de los caminos que los músicos pueden seguir a la hora de lanzar sus propuestas. Pero hay otra opción que puede resultar un poco más aventurada: la de mezclar estilos, ya que, al igual que una fórmula científica, se requieren las proporciones exactas para que el resultado final sea armónico.
Esta fue la alternativa que tomaron FeFighter y Contrafuga, dos grupos nacionales que lanzaron sus primeras producciones durante mayo pasado. Unos hacen hip hop, con letras que hablan de Dios y la fe; mientras que los segundos cultivan un rock con sonoridades folclóricas.
Conversamos con algunos de sus integrantes para conocer más de sus historias y sus proyectos.

Ver reportaje aqui.